ico_white_FunYdanna

DONAR

NOSOTR@S

QUIÉNES SOMOS

Somos una organización sin fines de lucro que apoya el desarrollo psicoemocional de las personas en situación vulnerable, ya sea en zonas rurales o urbanas.

Para lograrlo, ofrecemos cursos, talleres, conferencias y terapias individuales que favorecen la integración de la vida personal, laboral y social de nuestros beneficiarios, acompañamos el autoconocimiento y la gestión positiva de las emociones, convirtiendo al desarrollo humano en una herramienta primordial para sanar a la sociedad.

misión

Promover el desarrollo de la conciencia emocional y la autoestima, con el fin de mejorar, enriquecer y contribuir a la calidad de vida con equilibrio psicológico de las personas menos privilegiadas.

visión

Ser una organización responsable, comprometida y reconocida por el
impacto de nuestras intervenciones en el bienestar psicoemocional
de las comunidades con las que trabajamos o que “ydannizamos”,
así como por nuestra integridad, profesionalismo y calidad humana.

VIRTUDES

Nuestra Experiencia

En Fundación Ydanna, contamos con la colaboración experta de un grupo de profesionales titulados en Psicología, alineados con nuestra visión y comprometidos con el bien común.

Con el propósito de alcanzar la inclusión de todo tipo de sectores sociales –especialmente, de los más vulnerables–, tenemos los conocimientos necesarios para trabajar con comunidades indígenas, poblaciones en pobreza extrema y grupos no alfabetizados.

reconocimientos